Formulario de solicitud de encargos al Taller de Imagen para Centros, Departamentos y Unidades de la UA

Los encargos deberán realizarse con al menos 10 días de antelación.

*UXXXXXXXX

(CUMPLIMENTE LOS APARTADOS DE ENCARGOS PARA (1) COBERTURAS DE EVENTOS Y ACTOS Y/O (2) PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SEGÚN CORRESPONDA)

Información del encargo

1. COBERTURA AUDIOVISUAL DE EVENTOS Y ACTOS INSTITUCIONALES

Tipo de cobertura audiovisual que solicita para el evento o acto (señale las que sean necesarias):

¿Solicita la elaboración de una producción con los materiales audiovisuales obtenidos del evento o acto?

2. PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Indique el tipo de producción audiovisual que necesita:

Describa brevemente la naturaleza del producto audiovisual que desea obtener:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. Para la fijación del precio de un producto o servicio audiovisual se tendrán en cuenta, además de las tarifas comprendidas en el presente documento, el coste de aquellos servicios externos a los que tenga que acudir el Taller de Imagen, tales como:

• Locución externa
  • Traducción
  • Música de librería y música original
  • Copias en papel de fotografía
  • Gastos de desplazamiento
  1. La lista anterior no tiene carácter exhaustivo y, en todo caso, la Fundación cobrará por los citados servicios únicamente el coste de los mismos.

1. La Fundación elaborará un presupuesto que previamente deberá ser aceptado por el/la solicitante

Para más información contacte con las extensiones: 2314 / 9401 / 2695