UA

usuarios

El Taller de Imagen ofrece sus servicios a unidades, centros y departamentos de la UA. De esta manera cumple con el objetivo general de la UAFG, marcado por la cooperación al “cumplimiento de los fines propios de la Universidad de Alicante, contribuyendo para ello a la mejora de sus prestaciones de transmisión de saberes, de investigación y formación humana integral”.

Junto a los trabajos y producciones específicas que realiza a solicitud del interesado, la cobertura audiovisual del Taller se extiende, de forma general, a los actos institucionales y académicos de la Universidad y actividades que se desarrollan en las distintas sedes universitarias. Como unidad que participa de la autofinanciación, presta su servicio bajo presupuesto, aplicando precios y condiciones especiales a los centros solicitantes de la UA. La exención de IVA a la Universidad de Alicante, se hace de conformidad con la ley 28/2014, por la que se declaran no sujetas al IVA las operaciones de encargos de gestión reguladas en el artículo 6.3 y 32 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Además, ofrece, por encargo y bajo condiciones económicas diferentes, servicios audiovisuales a empresas y entidades públicas o privadas que lo soliciten, a las que no se les aplica la exención legal anterior.

© Universidad de Alicante - Fundación General. CIF: G53738308

Este sitio WEB utiliza cookies+info