Homenaje a Manuel Lorenzo Pardo: El «genio del agua»

01.06.2021

El Club INFORMACIÓN acoge este jueves un acto para reconocer la figura del padre del I Plan Nacional de Obras Hidráulicas de España e impulsor de la solidaridad entre las cuencas hidrográficas.

Siendo como es una de las figuras más importantes en la política hídrica española y debido a su incidencia en la provincia de Alicante, el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante, en colaboración con el Club INFORMACIÓN, ha preparado el documental «Lorenzo Pardo, el genio del agua» sobre su figura y que se presentará en exclusiva este jueves en un evento que, como el trabajo de Manuel Lorenzo Pardo, quiere incidir en la solidaridad y en la superación de las rivalidades para vencer los retos hídricos del país con una visión de Estado.

Más en Diario INFORMACIÓN / (Versión PDF)