UA
Logotipo Fundación General de la Universidad de Alicante Logotipo Universidad de Alicante Logotipo RSS Icono de email Icono de código QR

"Agnes de Dios" en Sant Joan, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

15.04.2013

El proximo dia 18 de Abril a las 20.30 horas la función teatral AGNES DE DIOS será representada en la Casa de Cultura de Sant Joan a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La Fundación General de la Universidad de Alicante colabora con la la AECC cediendo la taquilla de esta representación.

Es la ultima oportunidad que teneis para ver este trabajo dirigido por Fernando Embid que ha sido producido por la FGUA, el CEM, el VEU, la UPUA y la AAEUP.

En esta ocasión el reparto lo integran Pepa Antón como la Dra. Livingston, Lucía Francisco como la Madre Miriam y Rosana Esclápez como Agnes.

Los servidores de escena son Juan Antonio Cortés y David Marco y la música en directo la pone Javier Guerrero con su violoncelo.

Las entradas estarán a la venta una hora antes del espectáculo en la misma Casa de Cultura con un precio simbólico de 4 Euros. Existe tambien una fila 0 para recibir donativos y aportaciones como ayuda a la labor que la Asociacion Española contra el Cáncer realiza.

Os esperamos a todos.