"Agnes de Dios" recibe el premio a la mejor actriz en el Certamen de Teatro Amateur de Cheste

13.12.2012

La función teatral AGNES DE DIOS, producida por el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística, por el Taller de Imagen de la Fundación General, la Universidad Permanente, el Centro de Estudios de la Mujer y la Asociacion de Alumnos y ex alumnos de la UPUA, ha sido reconocida con el premio a LA MEJOR ACTRIZ para Rosana Esclapez, la joven alumna de la Universidad que interpreta el papel de AGNES, en el certamen de Teatro Amateur de Cheste.

El domingo 16 la Fundación General de la UA estará presente en la entrega de premios que se celebrará en la localidad valenciana.