Gil Olcina, rector honorario de la UA, recibe el Premio del Agua Lorenzo Pardo por su trayectoria en pro de los recursos hídricos

17.11.2022

El Teatro Cortés de Almoradí acogió en la tarde de ayer la entrega de la segunda edición los Premios del Agua Lorenzo Pardo, una iniciativa creada por la Diputación Provincial de Alicante para reconocer trayectorias profesionales y trabajos de la provincia.

En ella se proyectó un vídeo elaborado por Mariló Berenguer y Nati Calleja, técnicas del Taller de Imagen de la Universidad de Alicante, dedicado precisamente a los temas sobre los que había debatido la mesa redonda en esta II edición de los Premios del Agua Lorenzo Pardo.

Más información en Actualidad Universitaria / Diario Información