El gran homenatge al precursor de la gestió de l'aigua

03.06.2021

Manuel Lorenzo Pardo desempeñó una impagable labor en la política hidráulica española, e INFORMACIÓN quiere recordar hoy, mediante la presentación de un exclusivo documental, su trabajo como un ejemplo de cuidada laboriosidad para paliar la escasez de agua en la provincia de Alicante.

Siendo como es una de las figuras más importantes en la política hídrica española y debido a su incidencia en la provincia de Alicante, el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante, con Mariló Berenguer y Nati Calleja, en colaboración con el Club INFORMACIÓN, ha preparado el documental «Lorenzo Pardo, el genio del agua», que será presentado en exclusiva esta tarde en un evento que, como el trabajo de Manuel Lorenzo Pardo, quiere incidir en la solidaridad y en la superación de las rivalidades para vencer los retos hídricos del país con una visión de Estado.

Ver artículo completo en Diario INFORMACIÓN

Relacionada: Homenaje a Manuel Lorenzo Pardo: El «genio del agua»