La UPUA homenajea a su profesor y realizador del Taller de Imagen de la UA Fernando Embid

Alicante, 4 de diciembre de 2014

La Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) homenajea a su compañero Fernando Embid, profesor de Imagen y Comunicación de la UPUA y realizador de vídeo y televisión en el Taller de Imagen de la UA, fallecido recientemente. En el acto, que se desarrollará mañana viernes 5 de diciembre de 2014, de 11:00 a 13:30 horas y en el Salón de Actos del Aulario II, se hará entrega a su familia del premio "El Mentor" que otorga la Asociación de alumnos y ex-alumnos de la Universidad Permanente.

Concepción Bru Ronda, directora Universidad Permanente será quien dé inicio al acto. A continuación, Antonio Boronat interpretará el texto In Memoriam, al que seguirá la presentación del director de cine, Jorge Torregrosa e introducción a la sesión de Cineforum.

Enlace